Fotógrafo especializado en Bodas

 Si habéis llegado hasta aquí posiblemente se acerque vuestro gran día y queréis tener a una persona en vuestra boda para que capture con su cámara los momentos del día más importante de vuestra vida. Sé que no es una tarea sencilla, ya que necesitáis encontrar a una persona que os de confianza y además os sintáis cómodos junto a él.

Mi forma de ver la fotografía huye de típicos posados que no refleja la realidad, no me gusta molestar en ningún momento y para que podáis ser vosotros mismos y no os sintáis presionados por nada solo os pediré que os centréis en disfrutar al máximo de vuestro gran día. De esta manera tendréis un recuerdo fotográfico de estilo documental, con imágenes frescas, espontaneas y naturales.

Vuestra familia y amigos estarán ahí acompañando y compartiendo la ilusión que tendréis ese día, así que para mi no son solo personas que os acompañan en vuestra boda sino parte importante de ella. Hay veces que hacen un esfuerzo muy grande hasta trasladarse al lugar de la ceremonia, muchas horas de carretera y avión, pero estarán encantados de veros felices en vuestro gran día y es por eso que también me centro mucho en los invitados. Son parte muy importante de la boda, ya que si ese día están presentes es que tienen un gran valor en vuestras vidas. 

El día de la boda pasa muy rápido por todo lo que ocurre a vuestro alrededor y en momentos, por ejemplo, como la ceremonia estaréis tan emocionados que pasarán cosas que solamente las recordaréis gracias a las fotografías. Una frase que leí una vez y me encanta decir no solo a los novios sino a toda persona que tengo el placer de fotografiar es que "No nos damos cuenta del valor de los momentos hasta que se transforman en recuerdos" y ese es mi trabajo, captar momentos con mi cámara y transformarlos en fotografías para el recuerdo. Momentos que verán vuestros hijos y enseñaran a vuestros nietos, ¿no es bonito solo con pensarlo? A mí me parece de las cosas que más valor tiene porque en un futuro solo nos quedara eso, las fotografías. 

Me siento muy afortunado de trabajar en lo que realmente amo. La fotograía es gran parte de mi vida, es mi día a día y junto a mi familia ha hecho de mi la persona que soy.

No solamente me encargo de hacer el reportaje, también estoy ahí para ayudar en todo lo que pueda, para que unicamente os centréis en disfrutar de vuestro día. Ese detalle, de dejar que todo fluya con naturalidad, siempre las parejas lo agradecen y no hay mayor premio que el reconocimiento de unos novios satisfechos y es por lo que me esfurzo cada día. Nos lo hacen saber tanto por las redes sociales como por la sección de Testimonios de la web donde podéis ver como valoran el servicio. También se pueden ver reconocimientos en portales de bodas como Bodas.net dónde me premian con el Sello Recomendación y recientemente este mismo año con el Wedding Awards 2019, el premio más importante a nivel nacional y que se obtiene exclusivamente por la votación y satisfacción del las parejas.

Queréis que sea el fotógrafo de vuestra boda?

Para poder tener una cita y reunirnos en el estudio, solamente tenéis que contactar en el siguiente email:

info@sergiofortesphoto.com

O también podéis en este enlace rellenar el siguiente formulario. 

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí y espero que podamos trabajar juntos, para mi seria todo placer.

Un saludo.

Sergio Fortes