Fotógrafo especializado en Bodas

 Si habéis llegado hasta aquí es posible que os vayáis a casar y queréis tener a una persona en vuestra boda para que capture los momentos de uno de los días más importante de vuestra vida. Se que no es una tarea sencilla porque necesitáis encontrar a alguien que os de confianza y transmita sentimientos en sus fotografías porque de eso se trata, de puro sentimiento.

Mi forma de ver la fotografía huye de típicos posados que no refleja la realidad, no me gusta molestar en ningún momento así que os daré la libertad de ser vosotros mismos y que no os sintáis presionados por nada.

Vuestra familia y amigos estarán ahí acompañando y compartiendo la ilusión que tendréis ese día así que para mi no son solo personas que os acompañan en vuestra boda sino parte importantisima de ella porque muchos de ellos hacen un esfuerzo muy grande en trasladarse hasta el lugar de la ceremonia y estarán emocionados de veros felices en vuestro gran día y es por eso que también me centro mucho en ellos porque si ese día están ahí es que son personas que tienen un gran valor en vuestra vida. 

Disfruto viendo a una madre emocionada junto a su hijo o un padre orgulloso de ver a su hija tan guapa radiante de felicidad y es por eso que no merecen menos y deben ser capturados por mi cámara.

El día de la boda pasa muy rápido por todo lo que ocurre a vuestro alrededor y en momentos, por ejemplo, como la ceremonia estaréis tan emocionados que pasarán cosas que sólo las recordaréis gracias a las fotografías. Una frase que leí una vez y me encanta decir no solo a los novios sino a toda persona que tengo el placer de fotografiar es que "No nos damos cuenta del valor de los momentos hasta que se transforman en recuerdos" y ese es mi trabajo, captar momentos con mi cámara y transformarlos en fotografías para el recuerdo. Momentos que verán vuestros hijos y enseñaran a vuestros nietos, no es bonito solo con pensarlo? A mi me parece de las cosas que más valor tiene porque en un futuro solo nos quedara eso, las fotografías. 

Me siento muy afortunado de trabajar en lo que realmente me gusta además de tener la suerte de ir acompañado, cuando la ocasión lo requiere, de grandes profesionales de la fotografía como son algunos compañeros con los que cuento en algunas ocasiones dependiendo del número de invitados que haya en la boda, por ejemplo, o si los preparativos de los novios son en casas que están en ciudades o pueblos diferentes.

No sólo me encargo de hacer fotos, también estoy ahí para ayudar en todo lo que pueda, para que sólo os centréis en disfrutar de vuestro día que de eso se trata. Eso siempre las parejas lo agradecen y no hay mayor premio que el reconocimiento de unos novios satisfechos y por eso nos esforzamos día tras día, nos lo hacen saber tanto por las redes sociales como por la sección de Testimonios de la web donde podéis ver como valoran el servicio. También  se pueden ver reconocimientos en portales de bodas como Bodas.net dónde me premian con el Sello Recomendación , un premio que se obtiene exclusivamente por la votación y satisfacción del los novios.

Queréis que sea el fotógrafo de vuestra boda?

Para poder reunirnos, sólo teneis que poneros en contacto en el siguiente email:

info@sergiofortesphoto.com

O también podéis en este enlace rellenar el siguente formulario. 

Muchas gracias.