5/5 Estrellas

Después de nuestra experiencia con Sergio estamos encantados con el trabajo realizado. Fotos espectaculares, se adapta a la perfección a los gustos de la pareja y, además, es agradable, simpático y cercano, que nunca esta demás.

Jose Manuel Velasco Martín.

 
5/5 Estrellas

Simplemente el mejor. Profesional, amable, dispuesto, cercano, trabajador. No sé cómo lo hace que no te das cuenta que está ahí pero siempre hace la mejor foto de cada momento. Nos ha hecho sentir supercómodos en todo momento y el álbum nos ha encantado. 100x100 recomendable. Encantados de haberte contratado y hasta la próxima.

Inmaculada Mateo Madrid.

 
5/5 Estrellas

No se te escapa nadie, pero con un gran detalle que es que retratas a todos pero sin tener que estar encima de nadie y dejar que todo fluya.
Un gran profesional sin duda.
Atento, amable...
Deseando ver ese día en esas fotos que con tanto cariño haces.
Mil gracias y besos.

Patricia Torres.
 
 
 
5/5 Estrellas
 
 
Sergio me ha parecido un excelente fotógrafo. Quedamos encantados con las fotos y los videos que nos hizo en nuestro evento. Además, presta un servicio inigualable, rápido y de gran calidad.

Juliana Palacio.

 
 
5/5 Estrellas

Un magnífico profesional, sin duda lo recomendamos 100%, ya sea para eventos como bodas, o para un simple reportaje fotográfico. Además del buen trabajo fotográfico que nos hizo, nos sentimos muy cómodos con él desde el primer día, una persona amable y sencilla que inspira confianza y seguridad.

Cristóbal Romero Rodríguez.
 
 
 
 
5/5 Estrellas


Hace unas fotos increíblemente buenas, con un trato genial recomendable sin duda alguna, solo hay que mirar su página.

Rocio Robles Cordero.

 
 
5/5 Estrellas
 

Sergio es un fotógrafo inmejorable, crea una cercanía que te permite estar a gusto como en familia, un profesional de los pies a la cabeza.. Sin duda fue la mejor decisión para mi y mi pareja a la hora de elegirlo. Mil gracias de nuevo!!

Delia Pérez.


5/5 Estrellas

Gran profesional y mejor persona, cuida mucho sus trabajos y siempre logra resultados excelentes, 100 % recomendable.

Gracias Sergio Fortes.

Rubén Rodriguez Reyes.
 
 
 
5/5 Estrellas


Muchas gracias Sergio Fortes por tu trabajo, ha quedado todo genial y Eire lo pasó de maravilla durante la sesión.

Charo Palma.


5/5 Estrellas
 
 
Trato muy cercano y profesional,unas fotos que superaron nuestras expectativas,muy recomendable

Luis Marcos.

 

5/5 Estrellas


Todo un placer trabajar con el,un profesional y muy atento, muchísimas gracias lo recomiendo 100%.

Charo Jimenez Afable.


5/5 Estrellas


Nos encantó el trabajo que le hiciste a la niña por su comunión. Buen precio , muy buena calidad y trato genial. Nos vemos en la próxima Sergio


Carmen Morales Bugella.

 

5/5 Estrellas


Los trabajos que Sergio realiza son excelentes no por la calidad de las fotografias que es incuestionable, sino además porque crea ambientes inigualables y saca todo el partido a cada foto. Le deseo mucho éxito en su vida personal y profesional. 

Simone Bove.


5/5 Estrellas


Superó con creces mis expectativas! Sin duda mi familia ya tiene fotógrafo.

Vanesa Cebreros.


5/5 Estrellas


Mi hijo y yo nos lo pasamos muy bien, por la cercanía que muestra y la simpatía con sus clientes. 
El resultado del trabajo es una maravilla, nos ha encantado a todos.

Muchas gracias

Maria José Sanchez Guillén.

 
 

5/5 Estrellas


Son una pareja 100% recomendados. A parte de hacer unas fotos increíbles, saben captar los sentimientos. Son unos grandes profesionales super cercanos y agradables. Saben ayudarte a quitarte los nervios y que cada sesión sea muy divertido y quede todo muy natural.

Luisa Hervas Gunning.


5/5 Estrellas


Me encantan tus fotografías ya sean de bodas o objetos, haces que una foto tenga vida o cobre vida y eso es lo que mas me gusta.

Montse Gonzalo Escribano.


5/5 Estrellas


Quiero agradecer el gran trabajo que hicieron en nuestra boda, para nosotros no era una decision fácil, buscábamos calidad y con un precio justo, nuestras exigencias eran: 1.-Buen fotógrafo 2.-Buen cámara 3.-Buena presencia (acorde a los invitados) 4.- Que fueran simpáticos y muy agradables de cara a todos los invitados 5.-Que fueran educados y que además tuviesen algo de artistas sin olvidar que se adaptaran un poco a nuestro presupuesto y necesidades, y lo logramos con ellos, por tal motivo y en agradecimiento dejo este escrito para su recomendación...Muchas gracias!!!!

Alberto Durán.

 

5/5 Estrellas


Gran profesional y una mejor persona. Está pendiente de que todo salga bien y las fotos sean muy bonitas y naturales, pendiente de cada detalle por pequeño que parezca para inmortalizar en su cámara esos momentos tan emotivos y bonitos. Repetiremos sin duda y os lo recomiendo. Y por cierto calidad/precio 10.

Francisco Javier López Barberá.

 

5/5 Estrellas


Me parece muy profesional desde que hablé con el me trato fenomenal todo lo que veía era muy caro y el me propuso unos reportajes sencillos muy asequibles y adaptados a lo que yo buscaba, tuve suerte de encontrarlo!!por cierto su mujer es un encanto también ,muchas gracias a los dos .

Alicia Medina.


5/5 Estrellas


Espectacular, tanto el reportaje como el magnífico trato que nos dio. Un estupendo fotógrafo, muy profesional, que saca todos los detalles de un día espectacular. De lo mejor de Málaga, super recomendable.

Cecilia Ruiz Delgado.


 

DÉJANOS TU OPINIÓN, AYUDARÁ A SEGUIR MEJORANDO:

Si quieres dejar tu opinión del servicio que has recibido, puedes hacerlo Aquí


Muchas gracias.