Ganador del WEDDING AWARD 2016

06 de Mars, 2019 - General - Commenter -

NOTA DE PRENSA


WEDDING AWARDS 2019 by Bodas.net

Sergio Fortes recibe un Wedding Award 2019

en lacategoría Fotografía y vídeo, el premio más importante del sector nupcial



- Las más de 43.000 empresas de Bodas.net han optado, un año más, al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.
- Las parejas que contrataron los servicios para su boda en 2018 son las que han hecho, con sus opiniones, que Sergio Fortes sea una de las empresas que se han alzado con el prestigioso premio otorgado por Bodas.net.

- El listado completo de premiados para las diferentes categorías puede consultarse en bodas.net/wedding-awards.


Fuengirola, 06 de Marzo de 2019. - Sergio Fortes de Málaga ha recibido un Wedding Awards 2019, el galardón más prestigioso de las bodas, para la categoría Fotografía y vídeo. Desde hace seis años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, pero son las parejas las que lo hacen posible gracias a sus opiniones tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas. Este premio se ha convertido en un referente en el sector y un sello de garantía para las parejas que organizan su boda a la hora de elegir proveedores para su gran día.

Como cada año, el líder global en el ámbito nupcial, Bodas.net, que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que este año se han alzado con un Wedding Award. Este galardón, que solo los mejores proveedores del sector pueden enorgullecerse de tener, se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su gran día en 2018.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 43.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen.

“Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net. “Cada pareja contrata para su boda una media de diez proveedores y confían en ellos todos los detalles del gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores.”

 

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Organización, Belleza y asesoramiento, Joyería, Viaje de novios, Traje de novia y complementos, Traje de novio y complementos y Otros servicios.

Acerca de Wedding Planner SL y Bodas.net

Wedding Planner, S.L., operadora de Bodas.net y parte del grupo WeddingWire, se creó para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 500.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. El grupo WeddingWire opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net, WeddingWire.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Weddingwire.co.uk, Casamiento.com.uy, Weddingwire.ca y Weddingwire.in.



Laisser un commentaire

Alejandro & Miriam

01 de Octobre, 2018 - Bodas - 2 Commentaires -
Laisser un commentaire

Pablo & Carmen

21 de Août, 2018 - Bodas - 2 Commentaires -

Cuando ya ha pasado el día más importante en la vida de unos novios siempre queda esos recuerdos de como ocurrió todo.

Con este pequeño adelanto voy a intentar ponérselo más fácil a Pablo y Carmen para que lo recuerden a través de estas fotografías que tuve el placer de realizar el día de su boda. Espero que disfrutando de su viaje de novios les haga tanta ilusión verlas como a mi me hizo hacerlas. 

Pareja, me lo habéis puesto muy fácil desde aquella preboda en la playa, da gusto trabajar junto a vosotros por esa simpatía que tenéis. Me lo he pasado en grande y el paseo por Málaga hasta llegar a la Finca Chalet el Rocio junto al gran Eusebio no se me olvidará jamás :) Besos y abrazos para los dos.

 

Laisser un commentaire

Alejandro & Miriam

23 de Juillet, 2018 - Preboda - Commenter -

Como siempre digo, una preboda es algo más que una simple sesión de fotos. Es algo necesario para poder conocer a las parejas y como no, que ellos me conozcan a mí más en la intimidad y que puedan perder el miedo a la cámara. 

Ya con este primer contacto he podido percibir una muy buena sintonía entre ellos dos y me quedé convencido de que, con ese buen ambiente que transmiten cuando estan juntos, todo irá "sobre ruedas" y nunca mejor dicho. Comparten una bonita afición, las motos, y por que no hacer la sesión lo más personalizada posible? Pues claro que sí, a pasarlo bien que de eso se trata. Buscando pasar una buena tarde decidimos hacer un pequeño viaje a Antequera, concretamente al Torcal. Un lugar de visita obligada para aquellos que quieran venir a la provincia de Málaga y conocerla más a fondo. Te sorprenderá a cualquier hora del día.

Al caer la tarde y con los últimos rayos de Sol pudidmos realizar la sesión y captar estas magnificas imagenes de ellos dos.

Laisser un commentaire

Javier & Miriam

11 de Juillet, 2018 - Bodas - 1 Commenter -

Desde un lugar mágico con unas preciosas vistas a Fuengirola, Javier & Miriam, decidieron darse el "Si Quiero" acompañado de buenos amigos y una gran familia que hicieron de su boda un día inolvidable.

El lugar elegido La Finca Bellavista que haciendo honor a su nombre y no se si por casualidad, pero ellos compartiendo una afición, la escalada, que requiere tener una gran fuerza física y mental han podido demostrar en las alturas que aparte de tener valentía a la hora de escalar además tienen un gran corazón que unidos a su pequeña Cloe estoy seguro que la felicidad les acompañara toda la vida.

Laisser un commentaire

Nick & Hannah

06 de Juillet, 2018 - Bodas - Commenter -

Nick & Hannah, una pareja de novios que desde Inglaterra viajaron para unirse en matrimonio en la Costa del Sol, concretamente en Benalmádena, un tranquilo y bonito pueblo situado en la provincia de Málaga.

El poder fotografiar momentos únicos como los que viví junto a ellos ha hecho darme cuenta, más aun, que son una extraordinaria pareja y que estan rodeados de grandes amigo y familiares. Todos estaban atentos para que nada les faltase en este día tan importatante para ellos. Desde aquí darles mi enhorabuena y que su felicidad dure eternamente.

Gracias por la confianza depositada.

Laisser un commentaire

Preboda Miriam & Javi

25 de Juin, 2018 - Preboda - Commenter -
Laisser un commentaire

Pablo & Carmen

10 de Juin, 2018 - Preboda - Commenter -
Laisser un commentaire

René & Marion

05 de Juin, 2018 - Bodas - Commenter -

Un pequeño resumen del gran día que pudieron vivir René & Marion, una pareja alemana que quisieron darse el "si quiero" en Benalmádena. Su simpatía y las ganas de disfrutar hicieron mucho más fácil mi trabajo. René & Marion Thank you so much for everything... Best wishes!

Laisser un commentaire

Fotocuadernos Saal Digital

18 de Mai, 2018 - Álbumes - Commenter -

Hace un tiempo los chicos de Saal Digital nos dieron la oportunidad de volver a probar sus productos y esta vez ha sido igual de satisfactoria que la primera vez. En esta ocasión nos decidímos por probar los fotocuadernos, algo sencillo y muy práctico a la hora de poder enseñar fotografías impresas.

Los acabados son muy buenos, las hojas son de un papel premium compacto impreso a 6 tintas y cada hoja viene encuadernada en espiral, tanto la portada como la contraportada viene protegida con un material transparente en acabado mate para evitar brillos.

Si bien no suelo ofrecer este tipo de fotocuadernos para reportajes de bodas y comunión, para eso tenemos los álbumes lino y polipiel hechos a mano, si que viene muy bien para que estos reportajes se puedan regalar a los familiares y llevarse un bonito recuerdo del día sin tener que hacer un gran desembolso por ser una manera práctica y económica sin dejar de lado la calidad de impresión y acabado.

Sin duda, mi recomendación hacia este laboratorio y su magnífico servicio en el envío. Pude comprobar de primera mano que el producto llega muy bien protegido y en el tiempo acordado.  

En el estudio tenemos la oportunidad de trabajar con los mejores laboratorios nacionales y entre ellos se sumará Saal Digital para que nuestros clientes queden satisfechos y sigan depositando su confianza, porque para nosotros es lo más importante.

 

Laisser un commentaire