Álbum + Maletín

22 de Novembre, 2017 - Álbumes - Commenter -

Siempre trabajando con los mejores laboratorios a nivel nacional.

Para poder dar a los novios la mejor calidad en el álbum de su boda, trabajamos con los mejores laboratorios a nivel nacional, y como no puede ser de otra manera cada detalle cuenta y es por eso que nos fijamos en los materiales utilizados de primera calidad, en como los fabrican, como son los acabados y el gran cariño con el que lo fabrican.

Valoramos mucho ese aspecto, es muy importante para nosotros porque cada pareja que nos deposita la confianza para el día de su boda se merece tener su reportaje de boda impreso en el álbum que siempre han soñado tener. 

Álbumes artesanales, hechos a mano y personalizados al 100% y todos de los estilos, desde los modelos más Vintage hasta los diseños más actuales e innovadores.

Materiales como Lino, aluminio, pieles o el espectacular acabado en cristal son algunos de los preferidos por las parejas.

En el momento de la elección y selección tenemos una amplia gama de muestras de todo tipo de telas y materiales donde poder elegir. 

Álbumes de todos los tamaños, desde el clásico álbum de boda 30x30 hasta un 40x50 y de todos los estilos para satisfacer los diferentes gustos de cada pareja. Todo esto sin olvidarse de las réplicas para padres o abuelos donde se hacen copias exactas a tamaño reducido como podia ser un 20x20 para un álbum de boda tamaño 30x30

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

7 + 5 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories